¿Cómo cambio el idioma del nuevo earmaster para mac?

Aquí podrás preguntar, discutir e intercambiar experiencias acerca de EarMaster o de cualquier otro tema que te parezca de interés.
Post Reply
User avatar
xicles
Ear training rookie
Posts: 2
Joined: Nov 27, 2008 7:18 pm
Location: Canada

¿Cómo cambio el idioma del nuevo earmaster para mac?

Post by xicles » Nov 27, 2008 7:22 pm

Hola amigos, necesito cambiar el idioma de mi earmaster a inglés porque actualmente vivo en Canadá y ni mis amigos ni mis maestros entienden las lecciones. He tratado de buscar en todo el menú y en el contenido de ayuda pero no hay ninguna referencia.
¿Alguna sugerencia?

Gracias de antemano!

User avatar
Patricio
Ear training jedi
Posts: 58
Joined: Aug 06, 2007 2:59 am
Location: Denmark

Post by Patricio » Dec 03, 2008 2:30 am

Hola,

muy fácil. Tienes que ir al menú de:

HERRAMIENTAS/CONFUGURACIÒN DE PROGRAMA (se abre una nueva ventana pequeña) IDIOMA (cambias a inglés)/ACEPTAR.

Es importante que reinicies EarMaster, el cambio de idioma no se realiza antes de que inicies una nueva sesión del programa.

Saludos ;-)
Patricio Moya Obel
EarMaster Aps


"Porque en música todos somos oídos"

User avatar
usman
Ear training freshman
Posts: 1
Joined: Jan 17, 2015 3:58 am

Re: ¿Cómo cambio el idioma del nuevo earmaster para mac?

Post by usman » Jan 17, 2015 3:59 am

se que se puede comprar earmaster por ese medio pero el problema para mi es que me deriva a una pagina en ingles,en realidad llegue a completar todos los datos,me vino una orden,el tema que entendi muy poco y creo que me equivoque al poner algunas direcciones,el señor que me contesto(en ingles)me dijo que simplemente encargara el producto a la web en español pero exactamente eso es lo que hice desde el principio,mi pregunta es si existe la posibilidad de hacer una orden y todo lo que venga despues en español,gracias ;-)


Sign up with test king ccna for getting a plus online testking courses security+ exam questions - test-king and www.tabor.edu We also provide best Florida Institute of Technology and Johnson University Florida with guaranteed success.
Last edited by usman on Feb 04, 2015 4:23 am, edited 1 time in total.

User avatar
tonny
EarMaster.com
Posts: 76
Joined: Jun 03, 2009 5:18 am
Location: Dinamarca

Re: ¿Cómo cambio el idioma del nuevo earmaster para mac?

Post by tonny » Jan 21, 2015 2:35 am

Hola Usman

Tu problema en cuanto a comprar Earmaster es comprensible.
Voy a hablar con el departemento de nuestro tienda online, para sugerir que todo el orden se puede hacer en espanol.
Tonny, Earmaster

User avatar
tonny
EarMaster.com
Posts: 76
Joined: Jun 03, 2009 5:18 am
Location: Dinamarca

Re: ¿Cómo cambio el idioma del nuevo earmaster para mac?

Post by tonny » Feb 05, 2015 6:24 am

Hola eman

Preguntas por un vendedor o distribuidor, y eso depende en que país estas.
Siempre puedes comprar el programa directo de nuestra pagina web.
http://www.earmaster.com/es/

Si entras en "compra ahora" y compra en linea, también hay noticias si hay distribuidores en tu país.
Tonny, Earmaster

Post Reply